Sí, cuando recibamos el formulario inicial, adaptaremos el plan seleccionado a tus necesidades y prioridades. Los planes son totalmente personalizados.

Los planes tienen una duración de 30 días (mensual) o 90 días (trimestral), dependiendo del plan que hayas escogido.

Sin ningún problema. Adaptaríamos y planificaríamos los entrenamientos a tus circunstancias y medios disponibles.                   

Dentro de la sección “Planes” podrás ver qué incluye cada uno y por qué deberías escoger uno u otro. Si después de leerlo sigues sin tener claro cuál escoger, puedes responder al formulario inicial y nosotros nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Cuando recibas tu plan, en caso de que haya algo que no te termine de encajar, tienes un plazo de 48 horas para comunicárnoslo y así poder realizar los cambios deseados. Pasado ese tiempo, no podremos atender ninguna solicitud de cambio en el plan.

Una vez hayas realizado el pago, recibirás automáticamente el formulario inicial a partir del cual podremos extraer toda aquella información necesaria para poder personalizar totalmente tu plan. Una vez rellenado y mandado el formulario, el plazo de entrega de la planificación será de 48 a 72 horas. Sí, por el contrario, no has tenido claro cuál plan escoger y has respondido al formulario inicial para que nos pongamos en contacto contigo, en menos de 48 horas recibirás una respuesta para que puedas resolver todas tus dudas.

A partir del primer pago, se te cobrará automáticamente cada mes (o cada tres), dependiendo del plan que hayas escogido, el importe correspondiente en el método de pago introducido inicialmente.

Si no deseas continuar con el servicio de asesorías, deberás notificarlo 15 días antes de la siguiente fecha de facturación del servicio para que no se procese el cobro del mes siguiente. En caso de no avisar con dicha antelación o no avisar, no se podrá devolver el dinero.

Contacto

Si tienes alguna duda o quieres más información, completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo.